Política de devoluciones
Cualquier devolución debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Contar con el comprobante de compra.
- Tramitar la devolución antes de que transcurran 10 días naturales a partir de la fecha de compra.
- Producto y sus accesorios y componentes en perfecto estado.
- Empaque original con sus accesorios de empaquetado en perfectas condiciones.
-
No se aceptan devoluciones de los siguientes productos si el sello de seguridad del empaque ha sido
violado o el empaque ha sido abierto:
- Computadoras, laptops, tablets y smartphones.
- Monitores y televisores.
- Impresoras, multifuncionales y copiadoras.
- Memorias RAM, USB y SD.
- Discos duros ópticos o de estado sólido internos o externos.
- Tarjetas madre y procesadores.
NO HAY REEMBOLSOS EN EFECTIVO. EL MONTO DE SU DEVOLUCIÓN SE EMITIRÁ A TRAVÉS DE UNA NOTA DE CRÉDITO QUE PODRÁ
UTILIZAR PARA HACER COMPRAS.
Siga estos sencillos pasos para una devolución fácil
-
Llámenos o envíenos un e-mail para obtener una Autorización de devolución de mercancía (RMA).
Consulte la sección de contacto para comunicarse con nosotros.
Asegúrese de hacer su solicitud dentro de los 10 días siguientes a la fecha de su compra.
Una vez que su solicitud ha sido recibida, se le enviará por correo electrónico un número de RMA,
junto con las instrucciones de devolución específicos. Las devoluciones que se reciban sin un RMA
válido, o cuya fecha de RMA sea posterior a 10 días naturales de la fecha de compra serán rechazadas
-
Empaque el producto que está regresando dentro de una caja de transporte resistente para evitar daños.
Le recomendamos que asegure su envío de vuelta contra pérdida o daño, y haga uso de un proveedor que le pueda
proporcionar prueba de la entrega.
Usted es responsable de todos los gastos de envío de los artículos devueltos y los daños en tránsito.
Preferentemente pegue una etiqueta en el exterior de la caja de envío para mostrar el número RMA.
No escriba ni pegue ninguna etiqueta directamente en las cajas de los productos o en la superficie de embalaje
de los productos originales.
-
Envíe o lleve el paquete a la dirección proporcionada en el correo electrónico que contiene el RMA.
Si usted envía el paquete a una dirección distinta de la prevista, causará graves retrasos en la
emisión de su nota de crédito.
¡Eso es todo! Su nota de crédito estará lista una vez que el producto devuelto se ha recibido y aceptado.